Como mencionamos anteriormente, el acrílico es un termoplástico rígido excepcionalmente transparente con características que lo convierten en un material único en el mercado. En su estado natural, es incoloro, pero se puede pigmentar para obtener una gran variedad de colores durante su proceso de fabricación. También se puede dejar sin pigmentar para producir una lámina completamente transparente y brillante. El material se produce dentro de un rango de parámetros de transmisión de luz y difusión, así como varios diámetros de grosor optimizados para diferentes usos.
Por lo tanto, el acrílico se aprecia por su alta resistencia y capacidad para soportar cambios de temperatura. Puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores, y tiene una durabilidad de más de 10 años. Es importante destacar que es respetuoso con el medio ambiente, lo que es fundamental en el mundo actual.
Las empresas o fábricas que fabrican productos de acrílico, como South Florida Acrylics, cuentan con maquinaria especialmente diseñada para cortes personalizados requeridos para la producción de diversos elementos. También tenemos personal capacitado para ensamblar piezas si el diseño lo requiere, pulir y pintar para satisfacer las necesidades de su negocio y producir láminas para la fabricación de otros artículos.
Hoy vamos a comenzar a mostrar paso a paso cada una de las posibilidades que este material ofrece para su uso en sus proyectos, su empresa o para sus clientes finales.